términos y condiciones

Aquí encontraras toda la documentación que pueda aclarar tus dudas sobre nuestros servicios y productos

Da clic para desplegar las opciones y los links de descarga

DATOS GENERALES
En la web mid.com.mx hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre Fabricación de plásticos y distribución de productos para Punto de Venta
Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, las soluciones relativas a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen 
CONDICIONES DE USO
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
Ser usuario de la web de mid.com.mx implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web…
Descarga nuestro aviso de privacidad completo

1.- INTEGRIDAD DEL CONTRATO.

La aceptación por parte del Vendedor del pedido del Comprador se condiciona expresamente al acuerdo y aceptación por parte del Comprador de los términos y condiciones contenidos en el presente documento, junto con cualquiera de los términos especiales estipulados por el Vendedor en la carátula del mismo, constituyen el acuerdo final y completo entre las partes el cual no podrá variarse excepto mediante modificación expresa  por escrito debidamente autorizada por el Vendedor y firmada por las partes. El vendedor no estará obligado en virtud de cualquiera de los términos o condiciones contenidos en los formularios del Comprador, que modifiquen de cualquier manera los términos y condiciones expresados en los formularios del Vendedor. La falta o la no objeción por parte del vendedor respecto de las estipulaciones contenidas en los formularios del Comprador, no se considerará una aceptación por parte del Vendedor ni una renuncia respecto de los términos y condiciones. Los términos y condiciones del Vendedor aquí incluidos o estipulados en cualquiera de los formularios o materiales de empaque del Vendedor regirán y prevalecerán sin importar que la orden de compra u otros formularios del Comprador antecedieren o sucedieren al presente documento y sin Importar que los formularios del Comprador indicaren que los términos y condiciones contenidos en los mismos regirán y no podrán ser modificados.

2.- APROBACIÓN CREDITICIA, INFORMACIÓN Y ACEPTACIÓN…

Descarga Términos y condiciones de venta MID

¿Tienes algún reclamo?

¡Nosotros lo solucionamos!

Simplemente envíanos un correo ventas@mid.com.mx con los siguientes datos:

Nombre completo, Motivo de su reclamo, Numero de teléfono de contacto, Número de pedido o factura

Nosotros nos comunicaremos contigo y buscaremos solucionar tu reclamo

X