La importancia del punto de venta en México

¿qué hace que los clientes prefieren mi producto?

Vivimos en una sociedad donde las ofertas nos gritan cada día, cada que nos encontramos en una tienda, donde los consumidores se saturan de publicidad que al momento de las decisión de compra en el punto de venta influyen pero no significan tanto como un ambiente optimo y adecuado para el consumo

Muchas decisiones de compra son postergadas por motivos como el abasto en los anaqueles o la falta de información en el punto de venta como precios o la correcta categorización de los productos

Los comercios que deseen tener un mayor impacto en el punto de venta deberán adaptarse a estos momentos donde la presencia en el punto de venta es tan competitiva

Photo by Daniel Monteiro on Unsplash
Daniel Monteiro / Store woman

El Neuromarketing que analiza el comportamiento de los clientes potenciales nos indica que debemos tener una correcta optimización de espacios mediante Tiras de impulso o ganchos y colgantes donde se deberán organizar los productos

Una correcta vista de los precios es fundamental ya que los clientes delegan su decisión final de compra a comparar precios y características de varios de productos

Con el uso de Perfiles preciadores en las repisas o anaqueles muchos negocios mejoran la comunicación con sus clientes y aseguran el cumplimiento de sus metas de ventas

by Bernard Hermant / woman checking labels

Los comercios mexicanos deben de aceptar estas condiciones de compra y venta dirigidas a los clientes y comprometerse de aplicar las estrategias en el punto de venta para competir por una nueva generación de consumidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X